Si hay un plan que nos gusta especialmente es descubrir y visitar librerías chulas y bucear entre la oferta de títulos e historias que ofrecen para elegir las historias que más nos gusten para el fin de semana y próximos días. LIBERESPACIO es una de las librerías que más nos gusta visitar, es uno de nuestro splanes perfectos para las tardes o mañanas del fin de semana y por eso hoy os proponemos un paseo por esta librería singular.
Como sabéis para hacer del día un plan perfecto , debemos incluir algo de gastronomía por esto en esta ocasión, tras visitar LIBERESPACIO os proponemos comer en un restaurante italiano regentado por italianos: NOI DUE
LIBERESPACIO es mucho más que una librería, es un espacio que te invita a conectar con el mundo editorial, a leer y descubrir nuevas publicaciones, a conocer a los autores e ilustradores de los libros que oferta en algunos de los encuentros , talleres y actividades que organizan en la librería.
LIBERESPACIO es una de estas librerías especiales donde hemos encontrado nuestro sitio para perdernos entre libros un rato y encontrar nuestras historias preferidas. Es una librería singular con una oferta editorial muy cuidada. La selección de títulos es excepcional y aunque es una librería centrada en la oferta editorial infantil y juvenil no se olvida de los adultos dedicando un pequeño rincón a títulos pensados para padres y educadores.
Lo que más nos gusta de LIBERESPACIO es cómo está concebida la librería y cómo distribuye su espacio, no es sólo un lugar donde ir a comprar libros, es un lugar donde amarás todo el proceso editorial a través de los talleres y actividades que realizan en ella para niños y familia, una agenda igualmente cuidada y seleccionada que podéis ver en la página web de la propia librería LIBERESPACIO: www.liberespacio.com . En su web podéis ver igualmente su localización en la Calle Joaquín María López, 25 y cómo llegar a ella.
Además es especial y diferente por la dedicación y atención de su dueña, alma de LIBERESPACIO, quien sabe de la importancia de tocar, sentir y oler los libros. Ella te guía en ese proceso de selección del título acertado. Te asesora, muestra y ayuda con una sensibilidad especial para los libros y arte. Nosotros siempre salimos encantados con sus recomendaciones, es una librera con gran criterio y tras un rato de charla con ella nos vamos siempre con ganas de leer y leer y sobre todo de volver.
Un buen plan para reponer fuerzas y descansar un rato es un restaurante italiano llamado NOI DUE que está cerca de la librería , en la calle Vallehermoso, 59 y donde sirven unas pizzas muy buenas, en general toda la pasta está buena, Es un bonito restaurante , pequeño y de aire moderno, acogedor y con buen servicio. Hacen pizzas para llevar por lo que si no os apetece quedaros podéis encargarlas y comerlas en casa. A nosotros nos gusta comer tranquios y comenzar alguno de los libros que llevamos mientras tomamos el postre.
Y si hace bueno, podéis pasar un rato de la tarde en el Parque Santander, a pocos minutos andando del restaurante y así sería un día redondo con libros, juego al aire libre y rica comida italiana. En nuestro post PARQUE SANTANDDER Y DESAYUNO MONKEE KOFFEE podéis ver información sobre el parque.