MUCHO MÁS QUE UNA JUGUETERÍA, un espacio singular

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

PicsArt_1447883839088

Muchas ganas teníamos de entrar y pasar un buen rato en La Luciérnaga. Siempre me ha parecido un sitio singular y nada más traspasar la puerta me di cuenta que se trataba de un sitio muy Singular Party. Su creadora y dueña, Lucía, se dirigió a mí con una cercanía que te invita a quedarte. De un sólo vistazo se palpa el cuidado y mimo con el que está elegido cada producto que encuentras en la tienda.

No es una juguetería cualquiera, es mucho más que eso, es un espacio donde niños y mayores se divierten. En la parte de abajo, Lucía organiza talleres, pintacaras, algún show de magia , manualidades, cuanta cuentos e incluso se ha atrevido con el yoga para niños, al parecer todo un éxito.

En La Luciérnaga podéis encontrar todo tipo de juguetes educativos y fabricados con parámetros de producción responsable al igual que en su planta superior, donde la tienda de ropa Siete Pecas, ofrece piezas para niños de 0 a 4 años de marcas muy preocupadas por el medio ambiente y con tejidos modernos, originales y de mucha calidad.

Lucía cuida cada detalle y no podía ser menos con los títulos de libros y cuentos así como una selección de revistas que inspiraran y hablan de cosas creativas y de manualidades como la revista Kireei o Veo, Veo! No pude resistirme al verlas y tuvieron que ser mías de inmediato, fueron toda una tentación para una adicta como yo a publicaciones chulas y que hablan de cosas cucas. ¡No sé dónde voy a meter tantas pero es que son mi tesoro!

Nos ha gustado mucho conocer a Lucía y el tipo de juguetes que selecciona para ofrecer en su tienda así como los accesorios , objetos de decoración, algún artículo para fiestas y unos complementos que te enamorarán tan sólo al verlos. Mención especial tienen las mochilas y saquitos que te personalizan cuidadosamente con el nombre elegido y de las que dispone una variedad de modelos todos preciosos. Los talleres suele realizarlos el sábado por la mañana.

Si os apetece echar un vistazo a todo lo que aquí os contamos podéis visitar su web: http://www.jugueterialaluciernaga.com/ o si lo preferís daros un paseo por Chamberí, pasar un rato en la Plaza Conde Valle Suchil y junto a ella, visitar la tienda que está situada en la Calle Rodríguez San Pedro, 10. 28015 de Madrid. El plan perfecto si fuera un sábado, sería desayunar en alguna de las muchas cafeterías cercadas de la zona y que los peques pudieran disfrutar de alguna de las actividades que con tanto cariño programa su dueña.

Y no pude evitar interesarme por un juguete muy especial que me gustaría que el Ratoncito Pérez trajera a alguna de las singular kids, se trata de un proyector que contiene muchas imágenes y que en función de la selección que los peques hagan de ellas para su proyección se irán construyendo cuentos e historias que ellos mismos se inventan, tantas como la imaginación de nuestros peques quieran crear. Espero que las singular kids se porten muy bien y El Ratoncito de un paseo por La Luciérnaga para ponérselo bajo la almohada un día de estos, por aquí se mueve algún diente y algo me hace pensar que ya viene de camino.

¡Feliz semana, os deseo momentos singulares!