BABY SHOWER IMPROVISADA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

PicsArt_1426751901248

PicsArt_1426752208497

PicsArt_1426752452640

PicsArt_1427617610413

Llevábamos varias semanas, más bien algunos meses (porque mira que son largos los embarazos), pensando en sorprender a la futura mamá de Senda con un fiesta pero entre una cosa y otra y con el verano y vacaciones de por medio, no habíamos podido organizarla.

Quedaban pocos días para el nacimiento y casi lo habíamos descartado porque no parecía el mejor momento para ello. Quedaban ya tan pocos días que todo apuntaba a que podría ser en cualquier momento hasta que recibimos un mensaje diciéndonos que en 5 días ingresaban para que naciera Senda. Fue entonces cuando todo el grupo de amigas nos sincronizamos a la perfección para improvisar.

Necesitamos de la ayuda del futuro papi para saber más de sus gustos, colores, músicas, alguna cosa especial pero sobre todo para que reservara esa tarde en la agenda familiar para nosotros.

En apenas unas horas teníamos montada una merienda estupenda para todas y todos nuestros peques. La futura mami es ecologista y verde, le encantan los animales, las plantas y el aire libre. Le gusta muchísimo el morado todo apuntaba a que ese es su color. Con esto teníamos suficiente. Rápidamente elaboré una lista de necesidades. Una cosa de allí y cuatro cosas de allá y ¡listo!

Aquí os dejo las fotos de una decoración rápida e improvisada, con pocos elementos pero llenos todos de sentido. Nos quedó así de bonita. Todo en tonos morados y lilas y como detalle para cada una de las invitadas unas lavandas que cada familia debería cuidar. La nuestra está fantástica aún. Era una fiesta por el futuro y muy próximo nacimiento de Senda, una fiesta por tanto a la vida y tenía que estar llena de vida y cosas bonitas. Por eso no podía ser sólo de chicas, estuvieron también nuestros peques y todos nuestros chicos. Fue una baby shower de lo más singular.

Conseguimos engañar a la futura mamá y, lo más difícil, tener a todos los niños callados y a oscuras hasta su entrada en el lugar donde estábamos. La sorpresa fue enorme. Y Senda,a los 5 días, nació, quiero pensar que muy feliz.

¡Buen domingo para todos! Abrazos singulares.

PicsArt_1426752452640