UNA FIESTA PARA LOS SENTIDOS

Revista Chicote y Libro Pilar Rubio
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

!Ya están aquí la revista de Alberto Chicote y el libro Pilar Rubio y Caroline Correia! En este mes de mayo, mes de fiestas, flores y celebraciones ha tenido lugar el lanzamiento de estos dos proyectos  muy personales que son un lujo porque, de una manera u otra, nos enseñan a cuidarnos por dentro y por fuera, todo un festival para nuestros sentidos.

Por un lado, un libro especial, diferente, contado desde la experiencia y en primera persona por una de las comunicadoras más mediáticas y queridas del panorama televisivo español, Pilar Rubio que junto con su fisioterapeuta , Caroline Correia, especializada en obstetricia y uroginecología, han hecho un libro muy cuidado y personal, Embarazada ¿y ahora qué?  publicado por la editorial Grijalbo.

Pilar, mamá ya  de dos chiquitines se anima a contar su experiencia pre maternal, durante el embarazo y durante el postparto a modo de guía donde nos da las claves para cuidarnos durante y después del embarazo. Lo hace junto a Caroline quien de alguna manera le ha guiado  en esta etapa tan especial , iniciándose de su mano en la práctica de hipopresivos, base de su recuperación.

Un libro sincero, contado desde la experiencia y fantásticamente documentado que merece la pena leer. Lo sorprendente es que no es un libro solo para embarazadas está pensado también para las mujeres que ya son madres.

Desde mi experiencia personal he de deciros que toda la parte relacionada con nuestro cuidado y a las técnicas de hipopresivos está explicada de una forma concisa, sencilla y muy didáctica.

Creo que por primera vez y después de años buscando en internet y preguntando cómo se hacen estos abdominales, he conseguido identificar en mi cuerpo los músculos que intervienen en todo el proceso y ejercitarlos de la manera correcta por lo que no me queda más que recomendároslo y dar las gracias a Pilar y Caroline por haber hecho un proyecto tan chulo y útil.

Libro Pilar Rubio

Libro Pilar Rubio 2

20160530_185728[1]

Libro Pilar Rubio 3

Por otro lado, podemos encontrar ya en los kioskos una nueva revista de gastronomía, la nueva de Alberto Chicote que lleva su nombre,  una nueva y diferente  propuesta que nos va a seducir seguro.

Una revista que si bien estéticamente es preciosa y muy apetecible, enamora con sus contenidos. En ella podemos encontrar  un planteamiento muy personal de todo lo que sucede alrededor de una cocina y los ingredientes que entran en la misma.

Así por ejemplo,  podremos encontrar un menú para cada día del mes con una propuesta de lista de la compra bien detallada y, por supuesto,  con los alimentos y productos propios de cada temporada.

Encontraremos también historias de superación, recetas para ser feliz, una sección de los instagramers  más molones, que especialmente me ha gustado bastante y, ¿cómo no? , alguna que otra propuesta para los niños, como estas de polos de fresa que podéis ver en la foto más abajo y que las singular kids están deseando hacer. Una suerte que Alberto se haya acordado también de los peques.  ¿No me digáis que donde están servidos estos polos no os recuerda a las maravillosas cubiteras de las mesas de las tabernas Yakitoro de la Calle Reina , 41 y Paseo de la Castellana, 130? ¡Qué maravilla ahora que viene el fresquito!  Dejamos pendiente la receta de estos polos para este verano, os parece?

En definitiva ,  casi 150 páginas de una publicación muy cuidada y dirigida a todos aquellos que buscan mucho más que recetas en una revista de cocina, y  que en Singular Party nos ha encantado. No dejéis de bichearla y comprobar que es un proyecto diferente y sincero.

Revista Alberto Chicote

Revista Alberto Chicote

Revista Alberto Chicote 3

Revista Alberto Chicote 4

Abrazos singulares y feliz semana para todos.,